Puerto Marina
Centro de Eventos

En el centro de la entretención

Nuestro Centro de Eventos es uno de los más amplios y completos del sur de Chile. Emplazado dentro del complejo Marina del Sol, en Talcahuano, cuenta con una excelente conectividad desde aeropuerto y distintos puntos del Gran Concepción, característica que se complementa con los servicios de gastronomía, entretención y hotelería dispuestos en Marina del Sol, que facilitarán la organización de su evento y la atención de sus invitados.

Con capacidad hasta para mil personas en montaje para cocktail, Puerto Marina dispone de un gran salón principal con dos niveles y un segundo salón de menores dimensiones que otorgan todas las comodidades para llevar a cabo eventos sociales y empresariales de alto nivel.

Puerto Marina, es el lugar perfecto para celebrar bodas, fiestas corporativas, ferias y exposiciones.


Espacios Flexibles

Distintas opciones de modulación, permiten adaptar nuestros espacios para ofrecerle más alternativas. Si está organizando un evento con características específicas en este sentido, le ofrecemos la posibilidad de modular el espacio según sus necesidades.


Comodidad y seguridad

El complejo Maina del Sol, cuenta con amplios estacionamienos iluminados y vigilados que otorgan comodidad y seguridad a nuestros visitantes. Dentro del complejo es posible encontrar servicios de cajero automático, taxi, pubs y restaurantes, hotel, casino, discoteque, teatro y galería de arte.

Contáctenos

Si requiere más información, no dude en contactarnos completando el siguiente formulario

Dirección

Ifarle Oriente 6701
Brisa del Sol,
Talcahuano, Bio bio, Chile


Teléfono

+56 41 285 1114


E mail

contacto@puertomarina.cl


Ver Mapa

Síguenos