Galería Marina del Sol

Presenta

exposiciones galería marina del sol
Exponiendo

Bordando y Pintando Toda la Vida

Eliana Ramírez

Marzo 2020

En palabras de la Artista, el título de esta exposición la interpreta plenamente. Su vida actual representa lo construido con gran esfuerzo: La que ha desarrollado con tenacidad, persistencia, valores, un sentido claro de emprender y lograr objetivos.
Con René su marido y sus dos hijos, han bordado su vida y pintado de colores los caminos que le han permitido desarrollar estas expresiones artísticas que hoy comparte con ustedes.
Eliana Ramírez, “la expositora”: Desde muy temprana edad, en su natal salitrera de María Elena, en pleno desierto del norte de Chile, descubrió el placer que le producía disponer de un lápiz y un papel para dibujar.
Nunca estuvo en sus planes exponer, sus trabajos fueron realizados más bien para dar curso a una necesidad de expresar el amor por la naturaleza, de volcar su mundo interior y conectarse con sensibilidades que sólo se conocen a través del arte. En otras palabra: desarrollarse y crecer.



Descargar Catálogo PDF exposiciones recientes

Exhibición Permanente

Más de Trescientos metros cuadrados son utilizados permanentemente para el montaje de exposiciones de artistas emergentes y consagrados.

Abierta a la comunidad

Nuestra sala es un espacio abierto a la comunidad, donde confluyen artistas de las más diversas disciplinas en busca de una plataforma para dar a conocer sus creaciones.

Espacio social

Nuestra Galería es el espacio elegido por muchas personas para llevar a cabo sus reuniones sociales, en un entorno que despierta los sentidos.