Galería Marina del Sol

Presenta

exposiciones galería marina del sol
Actualmente exponiendo

Del Amor al Arte / Lanigrafía

Maricarmen Torres Avila

09 al 26 de Julio de 2019
Lunes a Viernes de 10.00 a 17.00 Hrs
Galería Marina del Sol
Acceso liberado.

Para Maricarmen Torres cada creación implica un análisis de la composición y el uso del color de los autores y de las imágenes que usa de referencia, lo cual reproduce, si es necesario con variaciones creando su propia versión de la imagen.
De esta manera observa, comprende y replantea el trabajo de conocidos artistas clásicos y actuales, inspirada inicialmente en su propia visión, la que luego trabaja mediante la técnica de lanigrafía.
El proceso creativo de Maricarmen, responde en definitiva a una necesidad de interpretar obras ya existentes con las cuales se siente identificada. Se trata de un acto reflexivo y sensible que requiere conectarse con su esencia. Por tanto su creación pretende un llamado a no perder esa emocionalidad en un área que para ella, el ser humano no debe dejar de desarrollar.



Descargar Catálogo PDF exposiciones recientes

Exhibición Permanente

Más de Trescientos metros cuadrados son utilizados permanentemente para el montaje de exposiciones de artistas emergentes y consagrados.

Abierta a la comunidad

Nuestra sala es un espacio abierto a la comunidad, donde confluyen artistas de las más diversas disciplinas en busca de una plataforma para dar a conocer sus creaciones.

Espacio social

Nuestra Galería es el espacio elegido por muchas personas para llevar a cabo sus reuniones sociales, en un entorno que despierta los sentidos.